miércoles, 26 de enero de 2011

Dos- Tú sí, yo no

TÚ SÍ, YO NO

Bianca también habló con su consulado y les dijo que se pusieran en contacto con el español a través del teléfono de emergencias, tal y como le había dicho Manuel. Las instrucciones fueron parecidas y la italiana volvió a su sitio con paso resignado, se sentó al lado de Yoandri, le dijo al oído que no se preocupara, que era cuestión de tiempo, y se hizo una bola entre los brazos del mulato.

Él le acariciaba el pelo liso y rojo, suave.

-Es cuestión de tiempo para ti. A mí no me dejarán marchar tan fácil –susurró él.
-Yo no me iré hasta que no te suelten a ti.
-Aunque me suelten… Cuando estemos fuera será igual: tú te irás y yo me quedaré.

Bianca le hubiera gritado “¡Vente conmigo!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario